Inicio

Bienvenido a este sitio dedicado al diseño de brochure. Aquí no intentamos venderle los servicios de diseño, los servicios de impresión: no intentamos venderle nada, únicamente queremos informarlo sobre lo que usted debe conocer sobre el mundo del brochure. Es importante que usted se informe sobre estos temas para que el resultado final sea el esperado.

En todo lo relativo al diseño, cuanto más informado esté el cliente, mejor saldrá el trabajo. Usted verá que a lo largo del proceso de diseño de su brochure corporativo, institución o personal usted tendrá que tomar decisiones, analizar propuestas del diseñador, hacerle entender al diseñador qué es lo que usted está buscando, etc. Para que todo esto se desarrolle con mayor fluidez lo conveniente es estar al tanto de los temas generales que hacen al diseño de brochure para poder tomar mejores decisiones, analizar mejor las propuestas, ser más claro en su exposición de ideas, etc.

El diseño de brochure es uno de los mecanismos publicitarios más importante en una compañía o institución. Tanto una pequeña empresa como una gran corporación necesitan de un buen diseño de brochure. Por ello hemos creado este sitio dedicado a informarlo sobre todo lo necesario para llevar adelante un excelente trabajo de diseño de brochure junto con el diseñador gráfico que usted contrate.

Cada una de las secciones de este sitio trata un tema particular., cada apartado se refiere a un tema central en lo que a diseño de brochure se refiere. Nosotros le recomendamos que lea todo el sitio y que lo haga en el orden en que se encuentran las secciones. No obstante, si usted prefiere buscar un tema puntual, aquí le ofrecemos un resumen de cada una de las secciones que conforman y dan vida a este sitio dedicado al diseño de brochure.

Qué son los brochures: en esta sección hacemos una introducción al brochure, le ofrecemos una definición precisa y exponemos sus características y funciones fundamentales.

Para qué sirven los brochures: este apartado es el específico de las funciones del brochure. ¿Para qué sirve un brochure? Muy bien, las respuestas serán ofrecidas en esta sección, despejando toda duda al respecto y demostrando la verdadera importancia de estos elementos de diseño.

Quién utiliza brochures: como hemos dicho más arriba, toda empresa (grande o pequeña) necesita de un diseño de brochure para mejorar su publicidad, fortalecer sus promociones y propulsar su imagen corporativa. Sin embargo, existen diferencias importantes entre la forma en que el brochure es utilizado por cada tipo de organización, institución o empresa y eso será de lo que hablemos en este apartado.

Materialidad e inmediatez: estas dos características fundamentales y principales del brochure serán analizadas en esta sección y lograremos así ahondar en la importancia del brochure y en sus capacidades publicitarias específicas.

Cómo preparar un brochure: aquí le ofrecemos un resumen de todo lo que usted tiene que saber antes de comenzar el diseño de su brochure publicitario, todo lo que tendrá que preparar y todo de lo que deberá ocuparse durante el proceso de diseño.

Quién hace los brochures: esta última sección hace un repaso sobre las funciones que cumple el diseñador y las que cumple la imprenta: los dos protagonistas clave de un desarrollo de brochure eficiente.

Resumen: es un punteo de los temas más importantes tratados a lo largo del sitio.

Habiendo hecho esta pequeña introducción lo invitamos a recorrer el sitio. Le damos la bienvenida y un sincero agradecimiento por habernos elegido para ayudarlo en este proceso de crecimiento publicitario. Lo invitamos a recorrer este sitio dedicado exclusivamente al diseño de brochure.


Visita nuestras páginas amigas

http://www.professionalbrochuredesign.com

brochure printing

http://www.brochuredesignbrochure.com

brochure designer

http://www.brochure-agency.com